Review of “Postmodern Game” by Daniel F. (rocksinfonico)

La lista de temas este album se compone de : 1. Post Modern Game: El tema comienza con una introducción de guitarras muy elaborada, me recuerda a introducciones logradas por Pink Floyd en otras épocas, acompanado por una voz rasgada acorde con la melodia, con cortes que dejan lucir el sonido de las guitarras. 2. Chicago Bum: El segundo tema, presenta una buena estructura a partir de la mitad del mismo, con el logro de ciertos climas que permiten dejar relucir realmente lo bueno de la banda. 3. Waiting For The Light: El tercer tema y nuestro preferido, comienza como una delicada melodia y una voz impecable a cargo de Jonas, para Waiting for the Light (un tema imperdible que se puede escuchar algun pasaje a través de un archivo Mp3 que se encuentra en la pagina web del grupo), presenta un solo de guitarra acompanado por una bateria que marca el ritmo hacia un cierre final hacia un impecable trabajo de guitarras. Toda la fuerza de The Skys para una pieza memorable. 4. Mommy’s Son: El cuarto tema sale de lo que la banda nos tiene acostumbrados, con buenos pasajes y cortes que llevan a distintos solos de guitarra, muy interesante y agradable, incluso permite escuchar una faceta distinta a lo que el grupo nos tiene acostumbrados. 5. D-minor: Este tema retorna a la linea musical del grupo, con introducciones que le brindan una estética y una identificación a la banda, y lo conducen hacia una linea muy personal y propia del grupo, su duración es de mas de cinco minutos, compuesta por variaciones musicales de alto vuelo. 6. Broken Sounds Of Truth: Este es uno de los clasicos de la Banda, con un comienzo electrizante, con pasajes que dejan lugar a una voz maravillosa impuesta por Jonas en los momentos de mayor altura musical, una canción que se debe ubicar entre las grandes realizaciones musicales del genero. 7. Virtual Reality: La canción nos muestra una introducción de piano con una bateria que marca un clima muy a tono con su letra, una canción radiante donde se intercala el sonido de una guitarra clasica, con la aparición de una voz femenina muy clara y que nos transporta hacia un desenlace tan apacible como fue su comienzo. 8. from Idaho: En la canción que cierra este CD, se vuelve a notar una buena introducción de la guitarra esta vez junto a un coro muy suave, con un estilo muy propio y con partes instrumentales de alta calidad. Realmente este material de The Skys forma parte de grandes aportes musicales que las grandes Bandas nos suelen deleitar. Les recomendamos que escuchen esta gran pieza de este grupo Lituano, que a través de su tercera realización marca un estilo muy particular y de alto contenido musical. No dejen de visitar su pagina www.theskys.com y si tienen la posibilidad de adquirir esta verdadera pieza de colección. Le agradecemos a THE SKYS por habernos deleitado con el envio de este importante material discografico. DanielF Por rocksinfonico.com